SOBRE NOSOTROS

Conócenos y la labor que realizamos

SOLUCIONES EN LIMPIEZA PINTURA MANTENIMIENTO GASFITERÍA

Somos Mantenimiento Martínez la solución en servicios generales, una empresa arequipeña con 7 años de experiencia brindando soluciones personalizadas para las empresas en diversas áreas de mantenimiento, limpieza y pintura.

Nuestra experiencia en el campo nos convierte en un aliado indispensable de nuestros clientes ya que entendemos a la perfección la importancia de ser eficientes y trabajar en espacios asignados y tiempos precisos, para evitar afectar la productividad de nuestros clientes.

Estamos acreditados con una Certificación internacional en Gestión de Calidad obtenida en el año 2021

En Mantenimiento Martinez trabajamos desde hace 7 años con un fuerte compromiso con la prevención de riesgos, la seguridad y la calidad, por lo que nuestra empresa cuenta con el ISO 9001 un certificado internacional en gestión de calidad que avala nuestro desempeño y compromiso por la excelencia.

Comprendemos la importancia de brindar un apoyo seguro para la realización de los objetivos de nuestros clientes y para ello trabajamos arduamente en la capacitación de nuestros trabajadores, con el fin de mejorar sus competencias y cumplir con las exigencias del mercado.

Nuestro personal ha recibido capacitación para desempeñarse correctamente en todos estos aspectos:

  • Primeros auxilios
  • Simulacros contra incendios
  • Accidentes de trabajo
  • Trabajos en altura
  • Trabajos con energías peligrosas
  • Trabajos con materiales peligrosos
  • MATPEL
  • ISO 9001-2015

Nuestra Misión

Convertirnos en el aliado estratégico indispensable de nuestros clientes, que ofrece soluciones eficientes y contribuye a su éxito empresarial a través de nuestros servicios.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una de las mejores empresas arequipeñas en el sector de mantenimiento y limpieza reconocida por la calidad y satisfacción del cliente.
0
Año de establecimiento
+ 0
Trabajos realizados
+ 0
Trabajadores capacitados

NUESTROS VALORES

Estos son los pilares que respaldan nuestro trabajo

SINERGIA

El trabajo en equipo nos permite brindar resultados más eficientes y coordinados elevando nuestro potencial y resultados a mejor.

Responsabilidad

Cumplimos con nuestro compromiso, actuando siempre con conciencia de nuestros actos al asumir cualquiera de nuestros trabajos.

COMPETITIVIDAD

Mejoramos continuamente nuestras actividades, dentro de un sistema de procesos cuidadosamente planificados haciendo de este un objetivo.

TRANSPARENCIA

Brindamos atención e información satisfactoria a nuestros clientes de forma continua para desarrollar relaciones comerciales de largo plazo.

NUESTROS
CLIENTES

Empresas que decidieron trabajar con nosotros